Bienvenido a #projectDS

¡Proyecto Derrotando el Sedentarismo! Comparte tus videos derrotando el sedentarismo en tu vida #proyectoDS
Derrotando el Sedentarismo

#projectDS

Un estilo de vida sedentaria o sedentarismo se define como un estilo de vida con mucho tiempo de estar sentado y acostado, con muy poco o nada de ejercicio. En todo el mundo, las personas pasan más tiempo usando una computadora o dispositivo electrónico, viendo televisión o jugando videojuegos.

El sedentarismo se ha relacionado con problemas de salud mental como la depresión, la ansiedad y el estrés crónico. Muchos de los efectos sedentarios de la inactividad física pueden revertirse y, en algunos casos, mejorarse con ejercicio moderado.

Ver este perfil en Instagram

Bernardo Ng (@drbernardong) • Fotos y videos de Instagram

La depresión secuestró a mi esposa

La depresión secuestró a mi esposa es un libro dirigido a maridos, novios, prometidos y futuros esposos que están interesados pero desconcertados porque no saben cómo ayudar a sus parejas.

Bernardo Ng M.D.

El Dr. Ng es oriundo de Mexicali, México.
Es Médico por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Especialista en Psiquiatría por la Universidad Tecnológica de Texas y la Universidad de California en San Diego.
Está certificación por el Consejo Mexicano de Psiquiatría, el Consejo Americano de Psiquiatría y Neurología, y el Consejo Americano de Medicina Psicosomática
Sus actividades actuales incluyen su Práctica Privada, la dirección del Centro Geriátrico Nuevo Atardecer en Mexicali, y del grupo psiquiátrico Sun Valley en Imperial California.
El Dr. Ng es expresidente de la Asociación Psiquiátrica Mexicana y expresidente de la Sociedad Americana de Psiquiatría Hispana. Es socio distinguido vitalicio de la Asociación Psiquiátrica Americana y también es miembro honorario y representante de la Zona 2 de la Asociación Psiquiátrica Mundial.
Tiene 111 publicaciones, incluyendo 55 artículos originales, 34 resúmenes de congresos, 4 libros, 4 manuales, 3 prólogos de libros y 11 capítulos de libros.

Sígeme en mis Redes Sociales